sábado, 13 de febrero de 2010

Día 3 de rodaje: Los Supervivientes y las Cárcavas del Río Perales

Tras un día de descanso, en parte debido a las lluvias, el rodaje del episodio piloto continúa. Hay algún momento de tensión ya que Marco García no se atreve con alguna escena de riesgo pero al final el director lo convence y siguen adelante. Los dos actores lo están pasando mal con el frío. En alguna escena han de cruzar el río sin protección y mojarse los pies y parte de las piernas. El agua está helada. Estas escenas no convencen al director y no sabe si al final las incluirá en el montaje definitivo. Quiere que sean realistas. Siguendo esta idea, es posible que el cansancio de los personajes les haga recurrir cada vez menos a la cámara. Cuando se llegue a la fase de montaje sabremos más sobre este asunto. ¿Emocionante, verdad?

Durante el rodaje hemos visto que el cámara simula ser alguno de los actores. Siempre ha de parecer que sólo están ellos allí y que la cámara con la que están grabando su Desafío Gañán está siempre en sus manos. En alguna ocasión vemos que realmente ellos aguantan la cámara, siempre siguiendo las indicaciones del director y de los técnicos.

Mañana será el último día de rodaje y en pocos días el capítulo estará montado para un pase de la productora. Allí también habrá personas anónimas que darán su valoración del piloto. Se verá si los actores funcionan, si la historia convence y, lo más importante, si la serie puede seguir adelante sin cambios. En el peor de los casos, la valoración de la productora y de estos espectadores puede significar la cancelación del rodaje y el fin de Los Supervivientes antes incluso de su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario